martes, 12 de mayo de 2009

Muy grande, Antonio


Me "sorprende" la noticia a media mañana, mi madre, sabedora de mi devoción me lo cuenta por teléfono; quien me lleva en el coche piensa que estamos hablando de algún familiar. Algo que sus seguidores sabíamos que podría llegar en cualquier momento.

Sólo Radio 3 se hace eco del suceso y hace una programación especial, paso todo el día oyendo canciones, y palabras de, y sobre él. Nos deja un huella imborrable...

Afortunado de haberle visto en sus últimos conciertos, incluso con Nacha Pop, pienso en que podré contarle a la criatura que el papá estuvo allí.

No soy nadie para hablar sobre Antonio, pero le debo tantas cosas.

Se va con Margarita, hoy pasarán la noche juntos y muchas más de 3.000.

Podría poner mil fotos y vídeos de Youtube, pero seré breve.

Una foto mía y una canción; descansa en Paz, Antonio.

No hay comentarios: