martes, 13 de marzo de 2007

El papel sirve para limpiarse el ...

pda

Con la llegada de la radio y de la televisión, los periódicos ya se echaron a temblar y ahora con Internet no iba a ser menos. La prensa escrita sigue estando en los quioscos y los periodistas de antaño y los directores de las cabeceras defienden grandes cifras de ventas. Pero si venden tantos periódicos no se porque tienen que regalar vajillas y navegadores con sus ejemplares.


Los tiempos cambian y yo, personalmente, no tengo demasiado tiempo para permitirme el lujo de ir a un quiosco, comprar un periódico y leerlo tranquilamente tomando un café; sin embargo, sí puedo ojear los periódicos digitales mientras escribo estas líneas o puedo recibir titulares en mi móvil mientras hago cola en el ambulatorio.


¿ Y qué decir de la tele y de la radio? Pasando todo el día fuera de casa, difícil es ver un telediario (con un poco de suerte llegas a tiempo al de la noche). Y la radio pues sí, algo puedes oír mientras te desplazas en coche o transporte público.


La idea es sencilla, necesitamos medios informativos que se adapten a los nuevos modos de vida, que se adapten al consumidor. La solución parece sencilla, que sea un medio pequeño que podamos llevar encima y que nos permita estar actualizados en todo momento, y todo esto apunta tecnologías como móviles de última generación y PDA.


Y este gadget no está nada mal. Un papiro que se guarda enrollado en el bolsillo y que se actualiza diariamente.




No hay comentarios: