martes, 18 de septiembre de 2007

La incompetencia del 112

112
Me parece increíble que con las tecnologías que existen hoy en día para la localización de los teléfonos móviles, un equipo del 112 no pudiese averiguar la ubicación del motorista que falleció ayer en Burgos. No creo que deba ser tan difícil instaurar un sistema de estos en los operadores móviles españoles, (pero ya entraríamos en la financiación...)

Como anécdota, decir que he llamado varias veces al 112 y nunca me han satisfecho del todo. En una ocasión atropellé por la noche a un perro de gran tamaño en una carretera muy transitada y cuando llamé para informar de lo sucedido, ya que el cadáver suponía un riesgo para la circulación, la inocente de la operadora me dijo: Ahh, claro será el Pastor Alemán por el que han llamado esta mañana, entonces ya no hace falta que vayan los de la perrera... ; a lo que yo contesté: no, ya no hace falta, pero recoged el perro. Al día siguiente allí estaba la calcamonía del can en el asfalto.

No hay comentarios: