miércoles, 15 de agosto de 2007

Radioventa

angel driver
Pasando muchas horas al volante, me aferro a las ondas. Plagadas de becarios y recién licenciados en el periodo estival, las emisoras de radio delatan las vacaciones de su plantilla con simpáticos fallos en el control y voces temblorosas.

Como ya he dejado ver en antiguos posts, escucho mucho Onda Cero.

Me siento insultado últimamente; nos toman por tontos, por borreguitos de ese enorme rebaño que es la sociedad masificada. Esto no es sólo en vacaciones, la línea publicitaria de Onda Cero viene de atrás.

No piensen en Herrera cuando les pregunten por el micrófono estrella de la emisora de Uniprex. Un tal Ramiro le está quitando todo el protagonismo al sevillano. La empresa de venta telefónica y online Publipunto Intershoping está inundando la parrilla de Onda Cero con su publicidad agresiva, que ya se ha visto en tela de juicio.

No se trata de cuñas al uso, sino de insoportables diálogos entre Ramiro y el conductor del programa. Y es que este Ramiro sabe de todo; de nutrición, de gimnasia pasiva, de radares de tráfico, de parches transdérmicos... Saber de tanto le convierte en una voz sin credibilidad.

Yo empiezo a estar muy cansado de él, pero no soy el único. Conozco todos los productos de memoria, y es que las milongas duran unos dos minutos y siempre dicen lo mismo; cada día y a cada hora.

Seguro que el equipo de Onda Cero es el más atlético y con más puntos en el permiso de conducir de todos, pues son fieles seguidores de Ramiro.

No hay comentarios: