jueves, 28 de junio de 2007

¿Qué coño pasa hoy con la vida en un segundo"?

contador
Normalmente la gente llega aquí a través de mi amiga María Nemesio, pero hoy mi contador ha registrado 83 visitas a mi primer post, titulado La Vida en un Segundo, no quiero ser supersticioso, pero ahí contaba cómo estuve a punto de morir, no me jodan....que aún tengo que perder la virginidad y coger mi primera borrachera.

La gente se ha vuelto loca metiendo la vida en un segundo en Google. He revisado Technorati y nadie ha enlazado mi post. ¿Acaba de salir una película titulada así? Es que estoy inmerso en mi último examen y no estoy al día.

¿Cojo el coche para volver a casa o me voy a la pata galana?

1 comentario:

A viva voz dijo...

Pues yo si que tengo enlazado ese post tuyo, el del accidente en un artículo mio más o menos reciente