miércoles, 27 de junio de 2007

Clases de lluvias

Preguntaba Alsina a Brasero anoche en La Brújula de Onda Cero , qué tiempo haría en Elche el viernes que viene. Me hizo ilusión. Sabía que lo preguntaba porque será mi padrino de Promoción.

El tiempo no se como pintará, esta noche lo revelará Roberto Brasero, pero lo cierto es que noto calor. Calor en el pecho que me anuncia dos cosas, que termina una etapa y que empieza otra.

La etapa de mi vida, podríamos decir. Muchos amigos y recuerdos en cinco años. Algunos que se quedaron por el camino sin que nos diésemos cuenta, pero al final el viernes estaremos los que más nos hemos visto las caras.

Espero el día con ilusión, pero con algo de miedo. Intento tranquilizar a mis compañeros, -que tenemos los números de teléfono y nadie se va a Estados Unidos...Pero lo cierto es que yo también temo que los caminos se distancien mucho.

Una noche cargada de emociones en la que los sentimientos me asaltarán y espero, no me desborden; como cantaba Miguel Bosé, "Los chicos no lloran".

No hay comentarios: