jueves, 31 de mayo de 2007

No nos vendáis milongas


Vídeo de Sueños (húmedos) en la Red.

Hay que joderse, ahora nos dicen que un medio es digital simplemente porque pinchas en el titular de la portada y te lleva a la noticia. Comenzábamos bien. Después de ver que las dos primeras ponencias del Congreso "Periodismo Digital: Tendencias" no era cosa del otro mundo, pudimos comprobar que el encanto de las jornadas iba a estar en el espíritu crítico y tocapelotas de la chupipandi de Sergio.

D. Rafael Torres, Director de Contenidos Recursos en la Red del Grupo de La Opinión
D. Antonio Semitiel García, Coordinador de La Verdad Grupo Multimedia
D. Manuel Ponce, Director de El Faro

Todos ellos se empeñaban en decirle a Sergio (no es el de la chupipandi) que no entrara en aspectos técnicos, cuando en realidad, ninguno de los ponentes sabían cual era la esencia del periodismo 2.0 ni de los enlaces.

Y mira, que lo intentamos mi compañero y yo... En fin, si algo me guardo de aquella jornada es haberme dado cuenta de que aquella conferencia la podríamos haber hecho mucho mejor cualquier chupipandillero. También había nacido la El Club de las Milongas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si... creo que lo de la chupipandi define bastante bien lo que ha creado Sergio...

María Elia Climent dijo...

Tomás no me distorsiones el nombre del blog. Has visto que guapo que has salido en el vídeo?? Que sepas que eres uno de los pocos con los que no se me mueve la cámara, eso es todo un logro. Besitos para la chupipandi!!!

Tomás Miralles dijo...

es que siempre me lío María, ya sabes, la mirada sucia...Y no se mueve la cámara porque estabas muy atenta, jeje (buen vídeo).

Elisa, Sergio nos ha adoctrinado, tengo miedo....