martes, 29 de mayo de 2007

¿Quién te enlazó por primera vez sin que se lo pidieras?


Esta mañana revisando Technorati veo que me han memado, ha sido Ptt. En la comida nos vemos y le comento que me va a ser imposible memarme a alguien hasta dentro de unos días pero el me ha dicho: -cuando estés hasta los huevos y agobiado lo haces y te despejas; y me dice que es sólo copiar y pegar.

Pues bien eso he hecho copiar y pegar hasta su post, además de las etiquetas, claro está.

Allá vamos:

Desconocía la existencia de este meme en circulación, pero me ha alegrado que Adrián haya pensado en mí para darle continuidad. La pregunta es sencilla: ¿Quién te enlazó por primera vez sin que se lo pidieras?

La verdad es que no lo sabía. No tenía constancia de que me hubiera pasado tal cosa. Tras consultar Technorati... confirmo mi sospecha. La primera persona que me ha enlazado sin pedírselo, o sin imposición académica, ha sido... el mismo Adrián.

Tengo la esperanza de que ni Elisa ni Tomás corran la misma suerte que yo, y les pido que copien y peguen esta lista y le sigan dando continuidad.

A mí me memeó por primera vez una pulguita muy linda. Y yo me voy a memear esta noche a una de mis hermanas y a.......and the winer is Olabe





No hay comentarios: