jueves, 1 de marzo de 2007

Qué malito está Juanito


Al final parece que el etarra asesino se va a su casa. Estoy pensando en hacer una huelga de hambre para que la policía me ponga vigilancia en mi casa. El señor de Juana Chaos ya lo ha conseguido, unos policías vigilarán su casa para que ninguna banda de murcigleros asalten su vivienda y rompan el descanso de este asesino y su novia. A mí ya me han asaltado en mi propia casa, tendré que matar a 25 personas a ver si me ponen vigilancia gratis, porque entre la alarma y lo que me ha subido el seguro...

El gobierno de Zapatero se ha vuelto a bajar los pantalones una vez más y se ha reiterado como marioneta de ETA (quizás reblandecido por las dulces palabras de Otegui).

Dicen que está enfermo, la anorexia es una enfermedad, lo de este individuo son ganas de llamar la atención y que sea la Ley y el Estado de Derecho los que figuren como culpables de su estado de salud. En la cárcel también le pueden meter la sonda por donde, (vamos a dejarlo). No me puedo creer que 25 muertos valgan veinte años y que las amenazas de seguir matando se quede reducida de doce a tres años que finalmente, han sido burlados a uno de vacaciones pagadas en casa y con vigilancia privada.

Empiezo a pensar que la Ley no está por encima de todos, y sinceramente he perdido la noción de quienes son los buenos y quienes los malos.

No hay comentarios: