jueves, 1 de marzo de 2007

No puedo


Como periodista he intentado mantenerme en una objetividad comedida, pero ya no puedo; así que únicamente voy poner unos enlaces con lo que otras personas y organizaciones piensan y sus reacciones ante este jarro de agua fría (obviamente que estoy trasladando mis pensamientos a otras bocas, pero no me escondo). He intentado adjuntar algo de mi propia cosecha pero el dolor como español y la resignación me impiden salir de mi fuero interno. Mis más sinceras condolencias para esas 25 familias.




3 comentarios:

Erica Sánchez dijo...

Ha sido la gota que ha colmado el vaso... Ha sido una burla para las 25 familias y para cada uno de los españoles que nos daba lo mismo que este "tipo" no quisiera comer. Como los compis de este etarra tomen ejemplo vamos listo. Da igual, Zapatero y Rubalcaba estarán ahí para ayudarles a recuperar "sus ilusiones". Lo siento por el ironismo pero el PSOE sigue crispando al personal.

Tomás Miralles dijo...

Pues sí, Erica, solo nos queda la resignación y la impotencia.

Antonio Moltó dijo...

Es increible, además siendo un personaje capaz de escribir que le encanta ver las caras desencajadas de los familiares de las victimas en los funerales.

¿Ya hay fecha para las manifestaciones que va a convocar el Partido Popular?