martes, 27 de marzo de 2007

De todo un poco, segunda entrega

espinete

Un día raro. Con todo lo que arrastro y me he permitido el lujo de perder la tarde, quizás necesitase un respiro. He llegado a un punto en el que no se vislumbra la meta, ni siquiera un avituallamiento. Cuando parece que me relajo un poco para coger fuerzas, otra cima aparece tras la curva. Y me creo suficiente para sostener mi lastre, ¡qué iluso! Creo que yo que no me vendría mal una sorpresa gratificante y algún cambio en mi vida; ¿pero cuál?



¡¡Coño!!, ya se lo que me pasa; es la lluvia, porque la regla aún no me ha bajado. Y como parece que hoy estoy melancólico y el Goear está petado voy a colgar un par de vídeos musicales (tranquilos, no es Antonio Vega ni los Secretos).



La publicidad vuelve a rescatar viejas joyas.



Y el cine presenta una gran voz (la peli ya tiene su tiempo).






Y como parece que la música me ha levantado el ánimo, vamos con otros temas.




  1. Si nos asusta la muerte y creemos en estas tonterías podemos pasar un mal rato aquí.


  2. Si nos interesan las películas que tiene un cuartito especial en el videoclub, Milkyway estrenará web.


  3. Si nos interesa, si nos interesa....;bueno, que os dejo el blog de Torbe.


  4. Si alguien sabe como poner un banner que avise de contenido para adultos que deje un comentario, jejej.

No hay comentarios: