viernes, 30 de marzo de 2007

Agua y Seguridad

rajoy


Mi Pen Drive ha aparecido y la foto ya es de cosecha propia. Yo estuve allí. ¿Qué se le va a hacer?, hay que cumplir con los compromisos y si te invitan...



El acto estuvo muy bien organizado, tanto en la acomodación de los asistentes como comunicativamente. La imagen corporativa abundaba en todo el restaurante El Dátil de Oro y un gran estrado presidía el comedor principal (donde yo me encontraba). Asimismo enormes pantallas de plasma permitían ver el acto desde el resto de los salones del restaurante, ya que el lleno, fue absoluto. Una cuidada realización televisiva en directo informaba de lo que acontecía en el comedor principal a los que no tuvieron más remedio que sentarse en los otros salones.

Tras acomodarnos los asistentes, la plana mayor del Partido Popular entraba en las instalaciones con el himno del partido de fondo y un ensordecedor gentío que celebraba la presencia de los dirigentes del partido de la gaviota.

Presentó el acto Ripoll, quien dio paso a la alcaldable Mercedes Alonso. Después vino Camps y finalmente cerró el discurso el presidente general del partido, Mariano Rajoy.

El discurso político estuvo muy bien cuidado y supo apelar a las inquietudes de la ciudadanía ilicitana. El agua, la inseguridad ciudadana y la política antiterrorista fueron los puntos fuertes del discurso.

En cuanto a la comida, pues arroz con costra (me acordé de Olabe). Un poco escasa, la verdad, pero yo no fui de fiesta, sino a cubrir el acto...

No hay comentarios: