martes, 27 de febrero de 2007

La madre que los parió

mariquillas


Como mi amigo Roberto dice: ¡La madre que los parió! Cuando los vi en la tele pensé que se trataba de una broma, pero no. Esta noche cotillenado en la página del gañán de Torbe lo he descubierto, estos payasos nos van a representar en Eurovisión.


Con que arte se suben a los pupitres con sus bambas de colores y las cejas depiladas. ¡Dios mío, no me puedo quitar el estribillo de la cabeza; busco una chicaaaaaaaaa, ay lukin for a guel...! Pero que decir de las sudaderas esas, si parecen cubiletes de parchís.


La verdad es que esto está muy mal. Personalmente, me es indiferente el festival de Eurovisión, pero por favor que no vayan en nombre de España. Esto es el acabose. ¿Dónde está Risto Mejide? Es ahora cuando lo necesitamos, porque desde luego que estos horteras no son un producto. Esto es lo que reivindica la SGAE, niñatos afeminados, depilados y ridículos a más no poder que no saben que coño es un fa sostenido.


Lo reconozco, la envidia me corroe y se nota en este artículo. Sí, quiero ser como ellos, quiero ser como uno de los NASH quiero subirme a una silla a buscar una chica. Creo que me dejo el Periodismo y pruebo en la música, no debe ser tan difícil, un poco de gimnasio y cejas depiladas y a triunfar.
Por cierto, a mí me gusta el de verde, con sus pantaloncitos cagados y su cartelito en la mano. Para comerselos...

No hay comentarios: