jueves, 29 de mayo de 2008

Cambios estacionales


Una época de: no demasiados cambios, pero sí de diferentes formas de ver la vida.


Absorbido por Carlos Ruiz Zafón y su Juego del Ángel, paso las noches enredado en ese edredón que me temo que empieza a sobrar. Me imagino esa vida de escritor bohemio y llego a desearla en muchos pensamientos (a salvo queda la Literatura, pues son meras fantasías).


Yo no valgo para esos menesteres, en realidad, no se para qué valgo...Envuelto, entre riesgos, ofertas e impagados, empiezo a sospechar que mi día a día no tiene mucho que ver con la disciplina de Kapunscinsky.


Me sorprende gratamente un blog, "Besos y Porros" . ¡Qué letra tiene la niña!

Siempre la he visto como una chica reservado con los extraños , o mejor dicho, menos conocidos; pero en su bitácora he descubierto muchas cosas.


Añoro momentos y sigo mirando al futuro, un futuro que se va perfilando cada mañana, pero que no siento cercano ni alcanzable. Cuando me he querido dar cuenta, no me bastaban los dedos de las manos para contar todas las cosas que he dejado de hacer en un año.


La música sigue poniendo la banda sonora a mi vida, estos días suena esta canción que descubrí en la radio hace poco.


No hay comentarios: