lunes, 3 de septiembre de 2007

Cuidado con la Webcam


Qué pequeño es el pueblo. Llevaba unos días observando como la gente entraba a mi blog con búsquedas como "porno, emule, maria aspe". Así que me he puesto a indagar y parece que hay una jovenzuela aspense que se va a hacer más famosa que nuestra amiga María Nemesio, la chica de la mancha en el pelo. He visto los vídeos que circulan por emule y puedo asegurar que se trata de ella.

Es más, hace dos años íbamos mi novia y yo, cada uno con su coche buscando aparcamiento por el pueblo y yo me quedé mirando a esta chica (atractiva, por cierto) y le golpeé por detrás al coche de mi novia, que había encontrado un aparcamiento.

Bueno, el caso es que esta chica jugueteaba con algún internauta ávido de cibersexo. El intrépido mozo capturaba las videoconferencias y las ha colgado en emule. Se sabe el nombre y apellido de la chica, donde trabaja y su dirección de msn; pero si algo que he aprendido en las asignaturas de Derecho de la carrera de Periodismo es que me puedo buscar un buen follón publicándolo. Y también por respeto a la chica. Así que lo dejaremos que se trata de una tal María de Aspe, aunque indagando un poco por la Red podrán descubrir hasta su edad y lo que estudia.

Había pensado en colgar algún vídeo en el que no se le viese la cara, pero no se yo hasta que punto...Así, que de momento os conformaís con esto. Tampoco hay que ser muy avispado para dar con ellos.

La verdad es que hay que ser muy cabrón para utilizar la complicidad que una persona ha tenido contigo para perjudicarla. La chica lo debe estar pasando fatal.

Me he pensado mucho lo de publicar este post; por una parte el público lo pedía, pero por otra, es la intimidad de personas privadas que no importa a nadie. Así que acepto críticas , elogios y si alguien cree que debo retirar el post, así lo haré.

18 comentarios:

Marta dijo...

Como periodista tu solo informas, si alguien quiere curiosear un poco más será que la noticia le ha interesado y quien no esté deacuerdo, pues simplemente no irán a por más. Yo me quedo aquí, la verdad, es que a mí no me importa mucho quien sea.

Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Es que hay gente para todo!!!! Anda que tú también tienes visitas raritas!!! jjeje
Al final entre maria y maria te vas a hacer famoso

Tomás Miralles dijo...

Madre mía, pues parece que unas 170 personas se han interesado hoy por el tema. La chica ya ha tomado medidas judiciales. Y es que publicar un vídeo privado no es muy legal...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fumakenke dijo...

HOLA SOY SE ASPE,Y A MI PARECER ESO ES UNA GRAN PUTADA PARA LA CHICA Y SUS FAMILIARES,ESO ES DE CABRONCETE SIN ESCRUPULOS ,Y ENCIMA DAS SUS DATOS.SEGURO QUE TE LA MENEABAS MIENTRAS TANTO Y AUN SIGUES,SEGURO.TE LA MENEAS Y TE HACES FAMOSO. JEJE SALUDOS!! de FUMAKENKE

Tomás Miralles dijo...

Fumakenke, ¿dónde has leído los datos de la chica?
Eres tú el que ha buscado en Google "maria aspe"; con esto te quiero decir, que sólo quien la conozca sabe de quien se trata y que tú querías verla.
Por cierto, el hecho de que hayas buscado esto en Internet un viernes a las dos menos cuarto de la madrugada me suena a que el "meneo" no es mío.
Saludos

Anónimo dijo...

soy de aspe y ami estas cosas me parecen terribles...pobre chavala...esto pasa porque vivimos en un pueblo como este..en una ciudad no se enteraba ni dios...asi es ke esto es de mentalidad de la edad media..yo de esta chica denunciaba al cabron ese...y algo mas..eso no se hace..ni atu peor enemigo..ahora la chica tendra hasta que irse del pueblo..y mirar lo ke os digo..si lo hace..mejor para ella..porke yo soy otra ke abandonara este pueblo de retrasados pronto...chaooooo

Anónimo dijo...

ademas...es ke este tema me tiene indignadisima..desde el punto de vista moral...me parece muy fuerte ke se juzgue o critike a una persona porke haga uso de su sexualidad libremente...de su intimidad...de su libertad..siendo mayor edad y no causandole ningun mal a nadie..porke? porke se le tacha de guarra..? porke es vergonzoso? vergonzoso lo ke ha hecho el...mirar no conozco a esta chica de nada...pero me da igual...pero soy mujer...os habeis preguntado? ke hubiese pasado si hubiese sido la cosa al reves...o sea ke ella hubiese colgado las de el...porke eso seria un juego mutuo,el se masturbaria tambien..esta claro...pero entonces claro...vamos a lo de siempre..como es un chico..pues es lo normal..claro un chico tiene ke deshaogarse porke claro es un hombre y esta comprendido...nadie le hubiese llamado puto...ni guarro..ni zorro...y por esa regla de tres..tambien lo seria..no? ke kereis ke os diga...aun en los pueblos desgraciadamente aun estamos en la edad media...y lo demuestra este tipo de cosas..os aseguro ke la popularidad ke ha tenido esto es porke es una chica...si hubiese sido un chico...ni se hubiese oido..de verdad...ke pena y ke impotencia siento..ke injusto!!! el participaba igual ke ella..lo ke se deberia pensar en general..es en la maria de aspe traicionada `por un hijoputa..pero ella no es culpable porke o hizo nada malo en ningun momento...solo disfruto de lo ke nos gusta disfrutar a todos...y cada uno dentro de su libertad sexual actuamos como nos place..besotes y ojala dentro de ke una persona ahora lo este pasando mal...sea algo ke nos sirva para recapacitar a todos en este sentido...

Anónimo dijo...

yo soy de Aspe y no me sorprendo para nada de que haya aparecido un video de este calibre sobre alguien de nuestro pueblo, ya habia oido rumores pero esta mañana me lo acaba de confirmar un amigo y yo como todo buen Aspense (novachero a mas no poder) he tirado a mirar que me encontraba en el emule, despues de ver lo visto decir un par de cosas, lo primero es que al tio que lo haya colgado merece que lo cuelguen a el pero de los cojones, videos de estas caracteristicas lo unico que pueden provocar es trastornos graves psicologicos para la pobre chica y mas en un pueblo, vender de esta forma la confianza de la chica es denigrante, vale que la tonteria de los tios lleve a coger a tus colegas cercanos y decir mira la tipa esta y tal y no se entera ni dios y otra colgarlo, y por otra parte añadir que la chica esta tiene que ser bastante lela por no usar un termino mas acorde con lo que es, hoy en dia sabes a que te expones con cosas de este tipo en un medio como es internet, al dia salen miles de fotos y videos de este tipo, aparte que culpa tiene ella tambien porque habiendo visto los videos sabe muy bien lo que hace, no es un simple enseñar las tetas y decir ale ya te vale, el tema de como usa ciertos objetos y demas esta claro que no es inocencia total que la hayan engañado, como engaño estaria la confianza pero no la inocencia y para terminar digo lo que me decia mi madre cuando era pequeño y me pillaba en algo que habia hecho: " si quieres que algo no se sepa no lo hagas"

Anónimo dijo...

yo soy de aspe y aun no se quien es maria. me muero por saberlo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tomás Miralles dijo...

Anónimo, agradezco tu visita y comentario, pero he decidido suprimirlo porque involucras a terceras personas y das referencias muy explícitas.
Saludos

yodeaspe dijo...

mira lo que te digo ANONIMO en lo de retrasados te estaras refieriendo a ti mismo no?? pork me parece de ser un poco bastate amargado para tener que generalizar tanto con la gente de un pueblo. YO soy de ASPE y no me considero NADA retrasada, todo lo contrario, estoy bien orgullosa.UN SALUDO.
pdta: ya me gustaria saber quien eres....

Anónimo dijo...

Joder yo queria ver el video este pero eske no lo encuentro en ningun lado en internet no aparece y mi madre de casi me pilla ayer porque miró en el historial.
ponlo tu en esta web por favor.

gracias

Anónimo dijo...

POR FAVOR PODEIS QUITAR EL COMENTARIO QUE PUSE EL OTRO DIA,ESKE MIS AMIGOS LO HAN VISTO Y AHORA ESTAN TODO EL DIA DICIENDOME QUE SOY UN SALIO.POR FAVOR BORRALO PERO ENVIAME EL VIDEO ESE POR CORREO.

GRACIAS.

Tomás Miralles dijo...

Jajaja,eres un cochinillo. Tú mismo puedes borrar tus comentarios, yo no censuro a nadie. No te puedo enviar ningún vídeo.

Anónimo dijo...

Madre mia, lo que da este tema de hablar... Anoche la vimos cuando ibamos por Aspe... pero una amiga avisó que era ella cuando ya ibamos muy lejos para dar la vuelta. Es más que nada curiosidad... luego la veré y diré... "Pos bien que hace".

Anónimo dijo...

la tia tiene 24 o 25 años y estudiaba magisterio de primaria xD