viernes, 1 de junio de 2007

Las fotos se pueden descargar de Internet

interaula
Para cagarse...
Dña. Ana Bustamante Fernández, y Dña. Catalina Delgado Álvarez, Coordinadoras del Proyecto Interaula de Torrelavega (Cantabria) se hicieron 785 km para decirnos que las fotos se pueden descargar con el botón derecho del ratón (guardar imagen como...)

Nos pretendían vender que un proyecto escolar que publica una renovación de página cada mes y siempre controlado por profesores es Periodismo Digital.

La iniciativa no deja de ser interesante, puesto que propiciar el periodismo desde el colegio es algo muy positivo, pero no creo que sea una ponencia enfocada para nuestro perfil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho me temo que como periodista tú tienes aún mucho que aprender.
No te has enterado de nada.
Como ejemplos:
El proyecto se llama InterAulas (no Interaula).
No se de dónde te sacas lo de Torrelavega, puesto que es un proyecto que se realiza en-y para toda Cantabria desde Santander.

Entendiendo y asimilando así los detalles no me extraña que sólo te hayas enterado de que "las fotos se pueden descargar de internet".

Si tú vas a dedicarte a transmitir información por la red... ¡¡¡que internet nos proteja¡¡¡¡¡¡
En él participan educadores y periodistas, y

Tomás Miralles dijo...

Claro que me queda mucho por aprender. Espero llegar a ser algún día la mitad de leído que usted. ¿Por qué llaman al dominio www.interaula.org y no Interaulas?
¿Internet se escribe con mayúscula?
¿De verdad cree que la ponencia estuvo al nivel de profesionales de la información?

Yo no cuestiono el proyecto, sino la ponencia, la cual, bajo mi humilde punto de vista no encuadraba en el marco del Sicarm. Se notó mucho que las personas que vinieron no sabían mucho del tema.

Saludos.

Tomás Miralles dijo...

Rectifico: cierto que el dominio es interaulas, ruego disculpas.