viernes, 6 de abril de 2007

Ponga un widget en su blog

recomiendame

Dentro de las múltiples herramientas, programillas , cosas variadas que se ofrecen para tunnear nuestro blog y hacerlo más práctico, están los enlaces para recomendar el sitio. Yo he instalado RedFind en mi blog para que me recomendéis a vuestros amiguetes y así reciba miles de visitas y me haga rico con la publicidad de Google.


Su instalación es bastante intuitiva. Te puedes conformar con los tres mensajes que ofrece el Wizard o crear uno propio. La herramienta también ofrece ver estadísticas de la gente que ha recomendado tu sitio y si finalmente entraron en él. una vez nos hayamos creado una cuenta y seleccionado entres la opciones, se nos genera un código html que pegaremos donde queramos (el mío está arriba a al derecha, así que ya sabéis...).


El visitante que recomiende nuestro blog, podrá incluir su nombre y un mensaje personalizado para el destinatario. Sólo tendrá que pinchar en el enlace y poner la dirección de correo del amigo. Lo he probado conmigo mismo y funciona. Destacar también que en el contador de visitas que tengamos, nos saldrá si la visita procede de una recomendación. Mi link es bastante sencillo, pero seguro que algún virtuoso del html puede hacer virguerías.

No hay comentarios: