domingo, 25 de marzo de 2007

Cómo hacerse rico en la red

pagina millon doalres

No nos engañemos. El éxito no está en contenidos informativos novedosos e interesantes. Para ganar dinero en Internet hay que tener muchas visitas y vivir de la publicidad o inventarse la mayor tontería posible. La pornografía asegura un buen número de visitas, y por lo tanto, unos anunciantes generosos. La industria del sexo ha encontrado en Internet su mejor nicho de mercado. Los sexshops online ofrecen una gran ventaja, el anonimato. Este tipo de páginas tienen una facturación enorme y apenas necesitan publicidad, sólo unos pocos banners en páginas para adultos.

Ideas como la de subastar una página por los píxeles de la pantalla pueden llegar a ser muy rentables. Observamos así, que en Internet no hay nada establecido y que lo impensable puede ocurrir.

Lo mismo ocurrió con aquel chico que colgó en http://www.youtube.com/ un vídeo con la reacción ante un regalo.





En vista del éxito que tuvo el vídeo, el joven decidió desempolvar la vieja consola de juegos y subastarla al mejor postor en Ebay.


También está la que gano un dinerillo subastando su frente para publicidad. Pero ahí hace falta algo más que un ordenador con conexión a Internet, hacen falta cojones para salir luego a la calle.

Ideas como Ebay y Youtube demuestran como la posibilidad más sencilla al usuario se convierte en la más demandada y por tanto en la más rentable.

No hay comentarios: