miércoles, 14 de marzo de 2007

Antonio Vega

antonio vega

No me preguntéis cómo, pero el caso es que he llegado a este blog. Y qué sorpresa encontrar este vídeo del maestro Antonio Vega (Queda claro que es mi artista favorito). Es una versión de El sitio de mi recreo (Océano de sol, 1994), que para los que no lo sepan, Alejandro Sanz declaró en una entrevista para Rolling Stone que era su canción preferida.





Harto de oír sus discos (nunca me canso), en noviembre estuve en la sala Bikini viéndole en directo y es tremendo. Desde el principio hasta el final, es un tío que lo entrega todo en el escenario. Aquí van dos vídeos del concierto mencionado.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es uno de los mejores artistas que hay hasta el momento. Lo viste en el macroconcierto de los 40?? Alucinas como cantó.
También es uno de mis preferidos

Tomás Miralles dijo...

pues sí maría. un fenómeno. por cierto, el 10 de mayo en alcantarilla (murcia)