domingo, 18 de febrero de 2007

El Blog

cuaderno

¿Para qué engañarnos?, este blog comienza como una parte imprescindible para aprobar una asignatura, la de Periodismo Electrónico. Pero ya que lo tengo que hacer pues voy a intentar disfrutar de ello. No creo que me cueste trabajo, o al menos, eso espero.

No se que forma irá tomando este proyecto, pero es muy posible que termine siendo un cajón desastre en el que todo quepa; pero eso sí, cosas que merezcan la pena o me merezcan la pena, pues como indica el nombre del blog lo que pretendo es escribir y reflexionar sobre la vida y el mundo pero bajo mi punto de vista y mis impresiones personales.
No me gustaría pecar de soberbia y que piensen que mi libertinaje periodístico será descarado en este blog. No pretendo llegar a libertinaje, me quedaré en libertad. Espero que disfruten leyéndome y no duden en ayudarme con sus comentarios. Comienza la aventura...

No hay comentarios: